Enhorabuena por los geniales resultados, y por haber disfrutado tanto haciéndola como nosotros al diseñarla y planificarla. Este es sin duda el primero de muchos proyectos y tareas integradas: una nueva manera de enseñar ha llegado para quedarse.
Etiquetas
- 1º de ESO
- 2º de ESO
- 4º de ESO
- ABP
- Animals
- Art Project
- Bilingüe
- Briddget Riley
- calendar
- Cambio Climático
- Claroscuro
- Color
- Colour book
- cómic
- complementary colors
- cuerpo humano
- Dots
- drawings
- el punto
- final activities
- Flamenco
- Geometric patterns
- ideograma
- Idioms
- Kandinsky
- Kusama
- levels of iconicity
- Leyes de la Percepción
- Lines
- Medio Ambiente
- Mejores trabajos
- Op Art
- Patrimonio
- Peso visual
- proyect
- Publicidad
- Quizz
- Readings
- Recuperación septiembre
- Redes y Módulos
- Rosalía
- School vocabulary
- señales
- Sketch
- superheores
- Tercer trimestre
- Texturas
- Textures
- The Tower
- Visual communication
- Warm and cool colors
- World Heritage Monuments
- Your notebook
miércoles, 20 de mayo de 2020
MI CÁPSULA TEMPORAL
Aquí tenéis un pequeño vídeo con algunos ejemplos de las tareas que habéis realizado dentro del proyecto integrado de Plástica, Inglés y Francés.
Enhorabuena por los geniales resultados, y por haber disfrutado tanto haciéndola como nosotros al diseñarla y planificarla. Este es sin duda el primero de muchos proyectos y tareas integradas: una nueva manera de enseñar ha llegado para quedarse.
Enhorabuena por los geniales resultados, y por haber disfrutado tanto haciéndola como nosotros al diseñarla y planificarla. Este es sin duda el primero de muchos proyectos y tareas integradas: una nueva manera de enseñar ha llegado para quedarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario